Buscar en Redaccion:
 
Redacción La culpa del mal del mundo


Actualizado por última vez: Hace 7 años

La culpa del mal del mundo la tiene la clase política. No hay razón lógica ni técnica para que haya hambre, guerras, y falta de agua potable en el mundo.

Drama y tragedia. Abusando de mi enorme “vacío de conocimiento”, llamado ignorancia, y de mi pobre saber llamado arrogancia y dado que no dispongo de dinero ni para satisfacer mis necesidades más básicas e insoslayables, me pongo a pensar, porque es el vicio más barato que me sale: De entre las rosas del campo de la literatura, las rosas que más me rozan, son El drama y La tragedia.

El Drama:
dijo un pajarito, porque los pajaritos, si no están bien lavados huelen mal .__Yo no hablo con ellos. __Pero dicen, que, Drama es el género de teatro que los políticos del mundo, si no todos, casi todos, se traen día a día, en el plató (de, plateaux), o mejor, en el escenario de este triste planeta, donde los payasos, juegan con la vidas de los enanitos mentales, llamados pueblo, o para fanfarronear un poco lumpemproletarios: Los andrajosos.

Por períodos definidos, según nación, los indigentes, la canalla, siempre van a votar a ciegas, a unos “sinvergüenzas redomados”, llamados candidatos, impuestos por unas mafias llamados lobbys o “grupos de poder”, sin que previamente se les haya sometido a prueba rigurosa y exhaustiva, ni exigido garantías, a ese capullo que se nos oferta, que.

a).__Sea honesto y fiable a carta cabal para manejar dineros o cargo público, y que tenga los avales necesarios, para que si se equivoca y muerde, que le pongan el bozal, y pague.

b).__Que sea puntual y competente para desempeñarlo, el cargo al que aspira, con eficacia, en beneficio del ciudadano que le paga.

c).__Que sea respetuoso y comprensivo con el administrado, respete sus derechos, sea patriota, antiseparatista, y no se venda a los desestabilizadores extranjeros a quienes interesa el mal funcionamiento de su patria por diversas razones.

En el drama, estos payasos, siempre salen bien en el desenlace, pero en los acontecimientos de la vida real, el pueblo sale mal, sus muertes son indirectas y colaterales y pasan desapercibidas, pero son muchas y muy injustas: __Debido a la mala gestión de estos tiparracos, la vida del ciudadano y sus peripecias para ganarse el pan del día, emociona, causa tristeza, es desagradable y casi siempre tiene un final catastrófico, mientras que el país vive en una falsa apariencia de paz y bien estar.

Tragedia. Cuando estos suplantadores, elegidos en virtud del falso e injusto sistema electoral, se endiosan con su megalomanía, o se ciegan con el mejor pesebre, salen de su chiquero, y en la berrea el menos que jode empreña.

El elegido que sospecha que nunca llegará a gobernar, o que no podrá tener la oportunidad de mamar de la teta del corazón, se inventará derechos forales, o pedirá la independencia de su “bizca la república bananera”, su hecho insular o hallará corrupción en los representantes del partido opuesto y esconderá los suyos Con todas estas carajeras y mamaderas de gallo, roban, mienten y confunden a los ciudadanos , y el desenlace es “la tragedia”.

Un final funesto donde esos “sujetos electos” terminan violando la ley, y el pacto de buena convivencia. Acabarán enfrentado a los ciudadanos, azuzándoles a unos contra otros, hasta que comienzan los derramamientos de sangre, los atentados terroristas, que prosiguen a “Guerra Civil”.

Todo ello de forma casi imperceptible, como un suave y lento deslizar. _Ahora intervienen las potencias extranjeras a hacer su agosto, unas de parte de un bando y las otras de parte del otro. El resultado son miles de muertos inocentes, cientos de miles, exiliados, y muertos o enfermos para siempre, en el transcurso del éxodo.

Cuando el país está destrozado, hecho ya el negocio de la guerra, continúan las mismas potencias extranjeras, haciendo de nuevo, su negocio, en la reconstrucción, e hipoteca indefinida del mismo.

El desenlace funesto del drama, es el resultado de la pasión de los sinvergüenzas y los ineptos, que conducen a sus pueblos, a consecuencias irreparables, como, el exilio, la desgracia, la fatalidad y el infortunio y la destrucción de la familia..



En Fotos

Recomiéndalo a tus amigos!
Imprimir      0  recomendarvisto:  2649 veces




0 Comentarios sobre: La culpa del mal del mundo

Para comentar






A D V E R T I S I N G



VideosRelacionados

  • There are no posted videos for: La culpa del mal del mundo


 Relacionados





 Últimas Noticias