Buscar en Redaccion:
 
Redacción La milla de la valla de Melilla.


Actualizado por última vez: Hace 10 años

Por Rafael Umpierrez Peñate, Columnista asuntos internacionales--mhUSA
ex-Oficial Gubernamental, Escritor y Antropólogo

Melilla me lame, lámela. . . Cantaba un personaje de un libro que yo escribí sobre Melilla en el que condeno el racismo y la xenofobia: ʻʻTengo una novia en Melillaʼʼ, se llama el libro.
ex-Oficial Gubernamental, Escritor y Antropólogo
Melilla me lame, lámela. . . __Cantaba un personaje de un libro que yo escribí sobre Melilla en el que condeno el racismo y la xenofobia: ʻʻTengo una novia en Melillaʼʼ, se llama el libro.

Ahora hay allí una valla y esa valla me hace mella. Una vez vallé un cercado, lo tenía plantando de millo, ʻʻmaízʼʼ. Cuando las mazorcas estaban maduras vino una bandada de cuervos y se posaron en la valla. ¡Vaya con la valla! Tenían hambre. Cristo les engañó, les dijo: No os preocupéis diciendo ʻʻqué comeréʼʼ ¿no veis que los pájaros no siembran, y comen?

Esa foto de 20 minutos .es me refrescó aquel momento cuando tuve que decidir entre los cuervos o yo y mi familia. Considerando que estos seres humanos no son cuervos. Solo que son de color oscuro debido las necesidades de pigmentación de la piel de la personas en los países tropicales. Estimando que son personas dignas, valientes e inteligentes, valiosos y capaces de trabajar: Démosle acogida y trabajo.

Estimando por lo tanto que Europa se está perdiendo la oportunidad de acogerlos, enseñarles bien los idiomas Europeos. Instruirlos y darles a conocer los productos europeos, y luego devolverlos a su país como representantes, vendedores, y embajadores de la cultura, y los productos europeos.

Valorando que solo en España hay muchos miles de fincas abandonadas, donde perfectamente estos seres humanos pueden vivir haciendo agricultura y ganadería de subsistencia, con beneficio para ellos y enriquecimiento para la nación. Sopesando esto, allí caven perfectamente los inmigrantes ilegales que hay ya en España, más acá de la valla; los que están encima de la valla; los cuarenta mil que hay fuera de la valla y los doscientos mil más que sean capaces de cruzar el desierto.

Serían campos de acogida humanitaria, en régimen de libertad controlada. Pero trabajando diariamente, como el los Kibutz hebreos. En estos ʻʻcampos de amorʼʼ también llevaría yo a los seis millones de ʻʻtaradosʼʼ perdón, digo, parados que hay en España, trabajando de forma ilegal la mitad de ellos. Con este móvil los seis millones de ʻʻtrabajadores en paroʼʼ que hay en España, quedarían reducidos a menos de tres millones, al par de semanas de ponerles le ʻʻjáquimaʼʼ, con perdón.

Razonando un poco más: a los humanitarios comunistas, a los de las ONG a los Naturalistas, y a los que ʻʻmarchan buscando su dignidadʼʼ, a los estudiantes que no estudian ni dejan estudiar, a los que rompen el mobiliario público, a todos ellos, por supuesto los pondría allí e invitaría que funden y hagan ellos sus propias empresas, y trabajen ellos, y hagan su paraíso idílico y soñado.

Que demuestren que son capaces de hacerlo mejor y competir con la empresa libre y con los autónomos. ¿Quién se lo impide? ¡No estoy de bromas, coño!. Hay que facilitarles la labor. Pero es fácil, lo fundamento: Una ley rápida que se hace en un par de días. Quien tenga suelo vacío, que lo ponga en producción. Incluso el del estado. El que no lo pueda hacer producir que lo venda.

Hay que crear un banco de suelo, gestionado por las Direcciones Generales de Catastro. Este banco compra el suelo ʻʻa plazosʼʼ y se lo vende ʻʻ a plazosʼʼ a los que no tienen trabajo. Pasará a quienes los trabajen. ¿Y el dinero?

El del paro. El de las ONG, el de los Ecologistas, los cuales se dedican a joder, y no hay uno que plante un pino, ni coja unan finca y la repueble o explote.

Los seis millones de parados que hay en España están comiendo, porque nadie dura vivo más de siete días sin comer. Por lo tanto nadie debe de estar más de siete días sin trabajar. Llevo más se sesenta años estudiando Antropología Social. Conozco al animal humano y a sus malos instintos.

Si tiene duda vea mi libro ʻʻFormación y condición del serʼʼ o cualquiera otro de los que escribo. En todos ellos, relato los malos instintos del animal humano. El animal que no tiene pastor se va a hacer daño al parral ajeno.

La culpa del mal del mundo la tiene la clase política, que no es capaz de hacer trabajar a los picaros. No pone en su sitio a los mentirosos, ni a los extravagantes. Ellos mismos son incompetentes y poco de fiar. Lo dicho puedo realizarlo y demostrarlo. ¡Que así sea!.


En Fotos

Recomiéndalo a tus amigos!
Imprimir      0  recomendarvisto:  19580 veces




0 Comentarios sobre: La milla de la valla de Melilla.

Para comentar






A D V E R T I S I N G



VideosRelacionados

  • There are no posted videos for: La milla de la valla de Melilla.


 Relacionados





 Últimas Noticias